Gràcies per visitar-me, si vols pots valorar les fotos i deixar comentaris Gracias por visitar-me, si quieres puedes valorar las fotos y dejar comentarios Merci de votre visite, vous pouvez apprécier les photos et laisser des commentaires Thank you for visiting me, you can evaluate the photos and leave comments

dilluns, 8 de desembre del 2008

Llums de Nadal ...


El temps passa rapid al carrer Pelayo de Barcelona, edifici FNAC el Triangle. El tiempo pasa rápido en la calle Pelayo de Barcelona, edificio FNAC el Triangle. Le temps passe rapide dans la rue Pelayo à Barcelone, édifice FNAC el Triangle. Time is passing fast in Pelayo street in Barcelona, FNAC el Triangle building.


Canon 400D
Canon 18-55mm kit a 18mm
f/8.0
10"
ISO 100
Photoshop CS3

7 comentaris:

  1. Gran foto nocturna! Me encantan estas fotos con las luces de los coches!

    Se trata de una toma única o es una panorámica? Se ve como un efecto raro en las luces de los coches, justo debajo del letrero de "Feliç 2009"? O es un coche que estuvo parado ahí? Saludos!

    ResponElimina
  2. Efectivamente es una panorámica Mario. Está compuesta por 3 imágenes verticales. Ese efecto raro que ves es el cambio de foto donde evidentemente los coches son distintos.

    Cuidate!

    ResponElimina
  3. muy bonita! Very nice night shot!

    ResponElimina
  4. Muy bien captadas las luces nocturnas, así como las estelas de los coches. Me gusta.
    Un saludo!

    ResponElimina
  5. Yo no sé de texturas, de encuadres, etc...pero sé lo que me gusta o no cuando algo me hace sentir, y esta foto me gusta.

    ResponElimina
  6. Rastros magníficos de la luz. Gran fotografía de la noche. Exposición y composición excelentes.

    ResponElimina

Benvingut a fotonaldos, deixa un comentari i vota del 1 al 5 el que et sembla aquest post!

Moltes gràcies!